viernes, 29 de abril de 2011

HOY ME DETUVE

Hoy me detuve…como cuando el reloj detiene su marcha de repente. Y empecé a recordar tantas cosas tantos momentos, momentos que pasaron aprisa, momentos que creí olvidados y aquellos que también no quiero recordar, fue como revisar un baúl. Encontré muchas cosas, recuerdos que me hicieron derramar una lágrima, imágenes que me hicieron suspirar, notas que me hicieron reír. Y sueños que escritos en un papel no superaban la realidad que ya he vivido.
Me doy cuenta de todo lo que he pasado, y que no solo yo sino que mi vida esta estructurada en momentos buenos, hermosos, felices…pero también en momentos tristes, dolorosos…adversos que son los que me han pulido para hacerme mas humano, para sentir, para querer y para amar.
Porque..Porque tal vez en mi vida de ensueño solo esperaría buenas cosas, buenos regalos, pero, si no entiendo que tengo que dar algo a cambio, ¿de que serviría? Tal vez solo alimentaría mi egoísmo y lastimaría  a quienes me aman de verdad.
Al final me doy cuenta que no soy solo en este mundo, que muchos han derramado una lagrima para verme sonreír, que han renunciado a ir por quedarse junto a mi y que no me piden nada, solo una sonrisa cada amanecer!

No hay comentarios: