viernes, 29 de abril de 2011

...VIVIR ES AMAR


Ansiaba que llegara la mañana tan pronto se ocultaba el sol, ese día seria el mas grande de toda mi vida, en el cual compartiría contigo la mayor parte de mi tiempo en un solo día. Fue entonces que en la madrugada con agua fría desperté mis ojos que ya ansiaban buscarte. Ame tanto  tu fleco sobre tu despeinado pelo mientras tu sonrisa encendía la mía. En el trayecto hacia ese destino me emocionaba verte las mejillas acariciadas por tu pelo mientras el viento rozaba velozmente tu carita. Quise acercarme hasta abrazarte y no lo conseguí, por nervios solo me quede cerca. Ese día supe que estabas entrando en mi vida y  no me equivoque al mirarte a cada instante, a cada momento, mientras tu hacías lo mismo.
Confieso que  me sentí  amo del universo mientras corríamos por la arena dibujando nuestras  huellas, y ese corazón que pintamos y arrojamos a la mar, donde permanecerá para siempre, ese fue el principio que le dio destino diferente a nuestra amistad ocho semanas de miradas que eran capaces de callarnos por completo, de acelerar los latidos de nuestros pequeños corazoncitos hasta robarnos los labios…..


:::::::::::::::::::::::>>>continuará.

No hay comentarios: