viernes, 20 de marzo de 2015

Fui

Hoy, en medio de este camino, me detengo,volteo hacia atrás y miro mil batallas ganadas, veo mi presente con lágrimas, con el corazón herido apuntando al cielo,respiro la vida y el corto final que se avecina,toco tus dedos con la punta de los míos y cae de mis ojos una lágrima,sobre las otras que ya resbalan sobre mis mejillas.
Caminé tantas veces sin sentido librando esas batallas, que solo daban victorias para los demás,caí tantas veces,fui tan fuerte,tan noble,leal,pero siempre sin amor.Hoy estoy aquí,rodeado de gente pero preso de mi soledad,abrazo tus pocos recuerdos,para tratar de resucitar este corazón que muere,nunca creí que tocar el cielo me haría sentir cerca de la muerte,pero aún así,allí logro verte en mis maletas nuevamente,porque en esta vida siempre te soñé, cada noche...y despierto de día en cada uno de mis pensamientos. ¿Cómo podría partir sin ti a ese sueño eterno?Pero irme es una manera de estar siempre junto a ti.

No hay comentarios: