jueves, 6 de junio de 2013

VIVES EN MI SONRISA

Había olvidado lo que era una sonrisa para mí, pues la vida me mostraba el pesar de mis lágrimas llevándome a un destino incierto, diciéndome que estaba a punto de partir con lágrimas en los ojos. Y es la vida misma la que te sorprende a veces poniéndote a tu lado algo hermoso para después preguntarte: ¿Te quieres ir? Surgen lágrimas entonces cuando podemos ver que ahora existe un motivo que ambiciona los deseos de quedarte,volver sonreír, reír y despertar en ti todo aquello que parecía inerte cuando creíste morir aún estando vivo. Hoy puedo compartir con ese alguien las sensaciones que surgen en mí, pues apareció en mi vida de repente, siento mil emociones en cada detalle que me da.Tengo miedo a volar en su cielo, porque de mis labios no puede salir un " te amo" aún, porque son muchas cosas las que me entristecieron y aunque estoy seguro de lo que siento no quiero decirlo, no ahora....pero si deseo hacerlo.

No hay comentarios: