domingo, 3 de noviembre de 2013

Eres la razón de mi presente

Callo y me dices de nuevo, ¿Qué es lo que pasa contigo?
Siempre que caigo en la idea, de echarlo todo al olvido
y saber que ahora, podré amar de nuevo.
Porque si todo va bien entre nosotros,
porque en mi cara ves silencio.
Es que cuando callo, en mi mente dibujo tus ojos.
te veo como el destino final de mi felicidad,
te fijo con espinas de dolor en mi corazón.
Amo todo de ti al hacer huir de mí la soledad,
no vienes a reemplazar a nadie, porque nadie hay como tú.
Quien estuvo aquí se fue y en su partida se llevó mi olvido.
Teniéndote cerca,  viéndote a los ojos se que mi amor eres tú...
y el silencio que ves en mi ahora es de paz,
imaginando las tantas cosas que me han sucedido,
como tu mirada inocente que me devolvió un suspiro.

By: Frick Javier

No hay comentarios: