domingo, 19 de agosto de 2012

CASTILLOS DE ARENA

CASTILLOS DE ARENA
Había dejado que mi vida se tornara divertida construyendo contigo castillos de arena, me imaginé toda una vida entera junto a ti, tus tantas expresiones me hicieron imaginar que mi vida no podría ser diferente, me detuve entonces y te puse en lo mas importante de mis pensamientos, el mentirte lo deseché de mi vida y las palabras que salieron de mis labios nunca fueron para lastimarte. Fue entonces que decidiste volar de mi lado y mi vida se quedo estacionada, sin tratar de encontrar el rumbo, me desvanecía poco a poco cerca de los labios que me anhelaban, poco a poco cerca de mí, me arrebatabas mi vida en pensarte y no quería querer.
Ahora el que se ha detenido es mi amor por ti, ya no sigue creciendo. Ahora estoy a la orilla de esta autopista de nuevas ilusiones, un sonreír me ha cautivado de nuevo y lo que fue ayer tal vez no será más…duele, duele pero tengo que asimilarlo, debo aceptar mi destino, debo apartarme de tu corazón…abandonar el miedo de volverme a enamorar.


No hay comentarios: